Alta velocidad, dedicado, simétrico y seguro con la mejor experiencia del cliente.
Las empresas requieren canales de comunicación de alta velocidad, eficientes y seguros, para estar a la altura de los desafíos actuales.
Es un enlace dedicado única y exclusivamente para la transmisión de grandes cantidades de datos mediante uno o más hilos de fibra óptica.
Permite a empresas de verticales como bancos o administraciones públicas enviar y recibir enormes cantidades de datos a altas velocidades de transmisión, sin riesgo de pérdida de paquetes o robo de información.
Es un servicio de Internet con conexión dedicada y overbooking 1:1 que se brinda a través de un enlace por medio de fibra óptica, desde el nodo de acceso más cercano hasta las oficinas del cliente. Permite una navegación estable y el acceso a distintas aplicaciones en la nube pública.
Contar con un Internet creado para satisfacer las necesidades del sector corporativo es una ventaja altamente competitiva.
Una red de alta velocidad le permitirá a su empresa comunicarse con mayor eficiencia y velocidad mediante un SLA adaptado a las necesidades de la empresa.
El servicio de interconexión de sedes del cliente se brinda a través de enlaces dedicados de fibra óptica desde el nodo de acceso de la red Backbone hasta las sedes del cliente.
Permite la transferencia de información entre las sucursales sin discriminar el tipo de aplicaciones, útiles para el acceso rápido a servicios ubicados en las sedes principales, centralizar la salida a Internet y compartir otros recursos de red perimetral.
Las empresas actuales requieren eliminar las distancias geográficas entre su sede principal y sus sucursales debido a la necesidad de compartir información en tiempo real de una manera segura.
Conocemos las necesidades de conectividad de las pequeñas, medianas y grandes empresas.
Somos una empresa innovadora, Integrador de Soluciones TIC, Telecomunicaciones y energía renovable, con más de 20 años de experiencia en clientes nacionales e internacionales.